Servicios

Inspección, Consultoría con Tecnología UAS

La tecnología UAS, trae nuevas oportunidades y presenta nuevos desafíos. Ayuda a conectar y potenciar estrategias, procesos, personas y herramientas. La gran diversidad de capacidades técnicas disponibles en la tecnología UAS, nos permite ofrecernos como su socio o consultor tecnológico, para la mejora de procesos o decisiones de inversión.

Aplicamos los conocimientos y tecnologías UAS existentes, diseñando las soluciones tecnológicas y normativas que mejor se ajustan a las necesidades de tu entorno o sector.

En CEGADRONE te acompañamos en la implementación de nuevos proyectos, servicios de inspección, ingeniería, construcción y desarrollo de planes de mantenimiento para infraestructuras relacionadas con tecnología UAS.

  • Consultoría y gestión de proyectos
  • Consultoría y Evaluación de idoneidad para el servicio
  • Consultoría y Evaluación de programas de mantenimiento

Desarrollamos la solución de servicio, que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa en función del tipo de activo, en colaboración e integración para el desarrollo de soluciones de la industria, construcción e ingeniería civil.

Integración Big Data

Contamos con aplicaciones web para gestión y consulta los datos, para el mantenimiento y/o inventariado de activos y digitalización vía UAS.

Integramos la solución con herramientas de Business Intelligence, Big Data e inteligencia artificial, aprendizaje automático, estadísticas y sistemas de bases de datos.

Nuestro sistema de gestión flexible nos permite ofrecer soluciones a nivel global con personal propio, o con los proveedores más adecuados para cada tipo de necesidad.

La consultoría esta en nuestro ADN, es nuestro compromiso, con la calidad, la innovación en servicios UAS y la formación de nuestros profesionales.

Logo Cegaelectric

Herramienta vía GIS para el mantenimiento de activos técnicos de distribución por UAS

¿Quieres alquilar un equipo?

Ponte en contacto con nosotros y consulta condiciones

Contacta con nosotros

Email

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte personalmente!