Certificaciones

Certificaciones

Nuestras acreditaciones tienen como finalidad generar confianza y credibilidad y demostrar así, a nuestros clientes, que existe un aspecto menos visible pero frecuentemente más valioso que consiste en el esfuerzo, la voluntad y convicción que asumen los directivos para alcanzar niveles de exigencia semejantes a los que se impone a las grandes compañías.


Las certificaciones de CEGADRONE, tanto internas como externas, avalan la forma de trabajar y satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas, planificando, manteniendo y operaciones mejorando el desempeño de sus procesos de manera eficaz y eficiente.

ctrops

CEGADRONE, el vuelo en CTR certificado.

CEGADRONE está autorizado por AESA para realizar operaciones en espacio aéreo controlado o en una zona de información de vuelo (FIZ) para el 100% del espacio aéreo civil y el 75% del espacio aéreo militar. Somos la operadora nacional con mayor horas de operaciones en espacio CTR.

sar
CEGADRONE, Search & Rescue

CEGADrone dispone de la experiencia necesaria para operaciones de BUSQUEDA/RESCATE/ EMERGENCIAS/SEGURIDAD así como para la protección y socorro de personas, a través de simulacros y acciones reales con la UME y Guardia Civil.


OPS ATEX Certificadas para los Pilotos

CEGADRONE no tiene RPAs certificados ATEX, pero sí personal. Las operaciones para este tipo de atmósferas están certificadas para todo el personal mediante formación básica ATEX A, con capacitación Ism-ATEX en atmósferas explosivas y por tanto conocimientos mínimos para trabajar en zona ATEX, incluidos EPIs de seguridad de todo el personal involucrado en las operaciones.

RPAS IR
CEGADRONE OPS Sensor IR

Los últimos sensores IR calibrados, la máxima resolución y los mejores inspectores cualificados hacen de la necesidad de la medida térmica una certificación tangible. CEGADRONE es responsable del dato.

CEGADRONE OPS Sensor Multiespectral

Los últimos sensores multiespectrales azul, verde, rojo, borde rojo e infrarrojo, la máxima resolución y los mejores inspectores NDVI en teledetección. CEGADRONE es responsable del dato.

CEGADRONE RIT

CEGADRONE es proveedor de servicios usando Técnicas de Inspección Remota (RIT) en medición de espesores por ultrasonidos en categoría de inspección Nivel 2, por proximidad a la estructura.

CEGADRONE GIS DATA

Los mejores expertos cualificados con experiencia real en GIS hacen de las imágenes una metainformación de alta precisión que se convierte en medida.

Marine & Offshore

CEGADRONE es proveedor de servicios y participa en inspecciones técnicas, de peritación y auditoría para sociedades de clasificación en buques y plantas offshore, incluyendo servicios RIT.

MAT® RPAS PRO

CEGADRONE es la referencia en la inspección del sector de las revisiones industriales de Redes MAT® AT (término registrado por CEGADRONE a través de nuestros cursos de formación especifica). Nuestros técnicos pilotos certificados, hablan en kV.

We Use PARAZERO
Vuelos FOC y COGP

Vuelo sobre Ciudades y Grupos de Personas (FOC & FOGP). Certificado por parte de AESA para operaciones Outdoor con aeronaves equipadas con dispositivos de limitación de energía del impacto en zonas donde haya aglomeraciones de edificios en ciudades, pueblos o lugares habitados o reuniones de personas al aire libre. 

CEGADRONE Indoor Outdoor

Cumplimos con los requisitos y Certificaciones Aéreas, para el vuelo exterior, y los PRLs y formación en seguridad y prevención laboral, necesaria para el vuelo en escenarios industriales terrestres y navales de interior. Damos un servicio en anillo a nuestros clientes.

CEGADRONE, Certificacion ITC Nivel II

CEGADRONE posee la certificación Nivel 2 Infrarrojos ITC, esta, cumple con los estándares nacionales e internacionales más exigentes de Termografía. Esta certificación atestigua por escrito la competencia demostrada superiores al Nivel 1, al satisfacer correctamente condiciones y procedimientos que demuestran conformidad con los requisitos ITC Internacionales.

CEGADRONE, Certificación Nivel II

AEND, La Asociación Española de Ensayos No Destructivos, es una Asociación de carácter civil, de duración indefinida, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, que reúne a las distintas personas naturales y jurídicas relacionadas con los ensayos no destructivos. CEGADRONE, esta certificado como nivel 2, en medición de espesores por ultrasonidos por este organismo.

CEGADRONE, bajo la norma Europea

EASA es el organismo europeo regulador que promueve los niveles más elevados de seguridad y protección del medio ambiente en la aviación civil en Europa. Como operador autorizado por AESA, cumplimos escrupulosamente la normativa europea.

CEGADRONE, Autorizado como Operador

AESA es el organismo del Estado que vela para que se cumplan las normas de aviación civil en el conjunto de la actividad aeronáutica de España. CEGADRONE es un operador autorizado y reconocido por este estamento oficial.

DGAC

La Dirección General de Aviación Civil es el órgano mediante el cual el Ministerio de Fomento diseña la estrategia, dirige la política aeronáutica -a cuyo efecto coordina a los organismos, entes y entidades adscritos al Departamento con funciones en aviación civil-, y ejerce de regulador en el sector aéreo, dentro de las competencias de la Administración General del Estado.

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, en el ámbito aéreo es definir, en sentido, amplio las políticas en infraestructuras aeroportuarias y de navegación aérea, servicios, profesionales, y pasajeros. También supervisa la seguridad aérea y otros ámbitos relacionados como los derechos de los pasajeros. Estas funciones se ejercen principalmente por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

CEGADRONE, Certificado para SGS

La verificación de cumplimiento básico de SGS resume la revisión y las condiciones sobre el uso del operador RPAs que pueden tener implicaciones de seguridad significativas. CEGADRONE es el único para España y Portugal con este certificado (solo otro operador a nivel Europeo cumple con este requisito).

CEGADRONE, Certificado AENOR ISO 14001

La no​rma UNE-EN ISO ​14001 en sistemas de gestión ambiental ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos. Somos socialmente responsables con el uso de herramientas que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa. En CEGADRONE somos verdes.

CEGADRONE, Certificado AENOR ISO 9001

La no​rma UNE-EN ISO ​9001 en sistemas de gestión de la calidad, ofrece la prueba de que somos una compañía competente y confiable, comprometidos a mantener unos estándares de calidad acordes con la norma y un proceso productivo orientado hacia la mejora continua de nuestros servicios. Para CEGADRONE la implantación es una filosofía de trabajo, un saber hacer y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

CEGADRONE, Certificado IQNet 9001

La International Certification Network certifica que AENOR ha emitido un certificado reconocido por IQNet de que la organización CEGADRONE cumple el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015. El certificado IQNet es para empresas y organizaciones que pueden estar acreditadas en todo el mundo y que están certificadas con regulaciones específicas en todos los países. CEGADRONE cuenta con certificación internacional.

CEGADRONE, Certificado IQNet 14001

La International Certification Network certifica que AENOR ha emitido un certificado reconocido por IQNet de que la organización CEGADRONE cumple el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001: 2015. El certificado IQNet es para empresas y organizaciones que pueden estar acreditadas en todo el mundo y que están certificadas con regulaciones específicas en todos los países. CEGADRONE cuenta con certificación internacional.

CEGADRONE, Cumplimiento RGPD

CEGADRONE cumple con la RGPD o Reglamento General de Protección de Datos. Nuestro objetivo principal es proteger el derecho de las persona física o jurídica para preservar los datos personales e imágenes confidenciales o sensibles y asegurar el respeto a los derechos y libertades individuales recogidos en la Constitución Española dentro de esta normativa europea.