Calidad

Calidad

Certificaciones
CEGADRONE se adapta a los protocolos de mantenimiento de cada operador, eliminando la necesidad de poner a las personas en situación de riesgo.

La verificación de cumplimiento básico de SGS resume la revisión y las condiciones sobre el uso del operador de RPAs que pueden tener implicaciones de seguridad significativas.

CEGADRONE es el único para España y Portugal con este certificado (solo otro operador a nivel Europeo, cumple con este requisito).

Saber más

Flota de RPAs
Todos los detalles y la información sobre la flota de RPAs indoor y outdoor.

El mantenimiento de la flota de CEGADRONE está a cargo de la propia marca DJI en España y Holanda, según normativa europea y nacional. Son equipos plug & play, sin modificación de certificado CE.

En CEGADRONE no hacemos experimentos, utilizamos el concepto EPES: Experiencia Probada, Éxito Seguro.

Saber más

Matrice300
política de calidad
Política de calidad y medio ambiente
CEGADRONE dispone de un Sistema de Gestión Integrado certificado basado en la Normas UNE-EN-ISO 9001: 2015 y UNE-EN ISO 14001:2015

La Dirección de CEGADrone S.L. dentro de cuyo marco de actividades se encuentran las inspecciones aéreas mediante plataformas no tripuladas; salvamento, búsqueda de personas y extinción de incendios; seguridad; y desarrollo de acciones formativas para pilotos en RPAS, consciente de la necesidad existente en el mercado actual de ofrecer garantías fiables de calidad en los servicios ofrecidos, ha considerado desde su creación la calidad como una de sus máximas prioridades en la aportación de los mismos

Saber más

Equipo humano

Contamos con un equipo altamente cualificado certificado y habilitado, además de contar con la última tecnología en UAVs, fabricados para el uso profesional e industrial, cumpliendo con las más exigentes certificaciones internacionales.

En CEGADRONE aseguramos la mayor profesionalidad durante la realización de los proyectos, desde la toma de datos hasta la entrega final de los informes, por lo que no escatimamos en recursos ni esfuerzo en conseguir una mayor calidad eficiencia y satisfacción para nuestros clientes. La fiabilidad y la seguridad son una constante en nuestra empresa.

Saber más

centrales nucleares
Desempeño ambiental

CEGADrone S.L se ha comprometido con el desarrollo sostenible de la empresa mediante la implantación de un Sistema de Gestión medioambiental según ISO 14001:2015, reportando indicadores como consumo de agua, consumo de energía, consumo de papel, residuos, etc., e identificando y evaluando los aspectos ambientales asociados a su actividad.

La excelencia operativa exige la máxima calidad, por lo que CEGADrone S.L. certifica sus actividades mediante sistemas de gestión conforme a las normas internacionales de calidad y medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, garantizando la calidad de nuestros servicios y el compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Saber más

Asociaciones a las que pertenecemos