Vigilancia y Seguridad

En CEGADrone podemos proporcionar herramientas para incrementar la eficiencia en la seguridad y cuerpos de seguridad del estado. Esto situaciones especiales de excepción, nos permite usar drones con visión nocturna y térmica para realizar operaciones de control de una forma más eficiente en situaciones aprobadas por la normativa para situaciones especificas.

Los distintos departamentos de seguridad del estado y cuerpos de policía modernos se enfrentan a numerosos retos, como los recortes presupuestarios y criminales cada vez más sofisticados, también las situaciones y la planificación táctica ha aumentado su complejidad, junto con las expectativas del público para mantener la seguridad de todos los ciudadanos. Dentro de este entorno, las fuerzas policiales modernas deben permanecer ágiles para responder en las situaciones altamente dinámicas a las que se enfrentan. CEGADrone tiene pequeños RPAS dificiles de detectar, que cuentan con camaras de 4K facilitando imagenes en tiempo real de la situación que se requiera, lo que les permite formular una respuesta adecuada incluso en entornos complejos. La detección de amenazas es fundamental para salvar las vidas de los policias y la protección de los civiles. A demas con la camara termografica se pueden detectar a grandes distancias elementos sospechosos antes de ser descubiertos, lo que genera anticipación y seguridad para el exito de misiones. El uso de los drones para el estudio de accidentes de trafico es una opcion rapida y cientifica compatible con mediciones, y muy poco costosa en tiempo. Tambien se pueden equipar nuestros UAVS con equipos repetidores para aumentar covertura en zonas de dificil acceso.

CEGADrone cuenta con vehiculos todoterreno preparados para adentrarse en zonas poco accesibles y así poder prestar un mejor servicio junto con los servicios preferenciales.

Nuestros UAVS son unas herramientas útiles también para empresas de seguridad, petroleras, minería, eléctricas… permitiendo un apoyo visual en tiempo real de las operaciones

Las principales lineas de trabajo de CEGADrone en este campo son:

  • Control del Tráfico.
  • Apoyo en actuaciones de Fuerzas del Orden y Fuerzas Especiales actividades ilegales (narcotráfico, inmigración ilegal, pesca ilegal…)..
  • Apoyo al control policial de masas.
  • Apoyo a la investigación policial de delitos.
  • Seguridad perimetral de zonas o infraestructuras críticas.
  • Apoyo a dispositivos de seguridad antiterrorista.
  • Apoyo general a Policía Judicial.
  • Apoyo en situaciones NBQ.
  • Repetidor aéreo de frecuencias de comunicación para cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, incluida Protección Civil.
  • Control de fronteras y aseguramiento de perímetros.
  • Apoyo en misiones control, inteligencia, vigilancia y reconocimiento.
  • Apoyo a misiones humanitarias.
CEGADrone presta los servicios de BUSQUEDA/RESCATE/ EMERGENCIAS/SEGURIDAD sólo en situaciones de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, así como para la protección y socorro de personas y bienes en los casos en que dichas situaciones se produzcan, y cuando nos sea requerido exclusivamente por las autoridades responsables de la gestión de dichas situaciones.

CEGADrone custodia la información referida a las configuraciones usadas por nuestros RPAS y los medios utilizados para la prestación de estos servicios son consideradas confidenciales y por tanto de uso restringido y no público. (Los expresados más abajo son tan sólo algunos datos genéricos. La información detallada de los mismos se facilitará personalmente a la administración interesada en dichos servicios, previa firma del documento de confidencialidad.) No así la comunicación genérica de los servicios prestados siempre que nuestro cliente no se oponga a que dicho sea servicio sea de dominio público.