Fotografía y Cinematografía con Drones

Los UAVS de CEGADrone son una herramienta creativa increíble, no sólo en términos de lo que se ve desde su punto de vista operativo, sino también la forma en que se mueven a través del espacio en las manos de nuestros pilotos, o por los programas automáticos de vuelo optimizados para satisfacer las necesidades más exigentes en lo visual.

La genética creativa del personal de CEGADrone nos hace únicos, el arte es una máxima. Nuestros equipos están equipado con sensores con los que se puede volar tanto en interior, como con otros UAVS de manera simultánea, pudiendo tomar imágenes simultáneas desde varios equipos.

CEGADrone ofrece tanto el servicio completo (Grabación y edición de video) como el servicio de grabación con entrega de archivos en RAW.

También nos ocupamos de generar las imágenes aéreas de acuerdo a las necesidades del cliente. Hoy en día, se requieren imágenes de mayor calidad, nuestros equipos están equipados con cámaras HD, 4K y 16 megapíxel con una calidad y resolución clara y dinámica. A través de sistema add-on, nuestros RPAS proporcionan conexiones directamente a los sistemas de radiodifusión para transmitir imágenes aéreas en directo, para llevar a los espectadores a través de una escena con suavidad y la claridad en streaming. Desarrollado para el obtener unas imágenes estables a nivel de cinematografía profesional, la serie OctoXL de CEGADrone tiene un potente sistema de estabilización, sin perder calidad gracias a sus motores potentes y avanzados. Creados para entornos de alta gravedad, están optimizados para soportar las fuerzas G. Ideal para tomas suaves y diseñado para una amplia gama de cámaras y lentes, incluyendo cámaras réflex digitales, siempre que estas estén dentro de los límites de peso y centrado de nuestros UAVS.

En CEGADrone nuestros equipos están Desarrollados para los profesionales de la cinematografía, con un potente sistema de estabilización de cámara de mano que utilizan sensores personalizados, motores potentes y avanzados algoritmos para poner precisión en las manos de los creativos de cine . el estabilizador está diseñado para la realización de películas donde se requieren combinaciones de cámaras pesadas incluyendo micro y cámaras réflex digitales, siempre que las lentes están dentro de los límites de peso y centrado del equipo de vuelo.

Creado para entornos de alta gravedad, Es ideal para tomas suave y travelling y cenital con la máxima estabilización de imagen.

Las principales lineas de trabajo de CEGADrone en este campo son:

  • Fotografía aérea, creación de panorámicas de 360º o incluso la recreación en 3D de cualquier lugar.
  • Toma de secuencias en la grabación de películas, cortometrajes, publicidad, eventos, documentales, televisión, vídeo reportajes, etc. mediante el uso de la más avanzada tecnología.
  • Promoción de zonas turísticas mediante fotos aéreas de 360º, paseos virtuales por zonas e instalaciones de una forma económica y precisa.