Drones para Arquitectura, Construcción e Inmobiliaria

En CEGADrone la inspecciones de edificios tanto en rehabilitación como de nueva construcción, que habitualmente requieren personas y equipos especializados en trabajos de altura en paredes verticales, caminar por tejados y la necesidad la construcción de andamios; podemos generar cientos de imágenes de alta calidad de megapíxeles 16 o videos en 4K, en un solo vuelo sobre el terreno. Con las áreas problemáticas identificadas y evaluadas con antelación, esto hace que las reparaciones se lleven a cabo con mayor rapidez y eficiencia. Esto permite inspeccionar estructuras grandes y complejas. El OctoXL permite la recogida de datos más completa, proporcionando datos termográficos como base para el análisis, predicciones más precisas para futuros defectos de construcción, análisis de causa de problemas existentes, e incluso la identificación de soluciones correctivas apropiadas.

Los avances en la tecnología nos permiten tener un control absoluto del proceso arquitectónico y de construcción

Las principales lineas de trabajo de CEGADrone en este campo son:

  • Ortofotografías y modelos de elevación del terreno (DEM).
  • Modelos tridimensionales de terreno y nubes de puntos.
  • Seguimiento y control de obras y urbanismo.
  • Techos de naves y edificios.
  • Patrimonio y rehabilitación.
  • Eficiencia energética en edificios.
  • Realizar de modelos 3D de los edificios o una vista de 360º.
Hoy en día las inmobiliarias se enfrentan a una competencia cada vez más importante. En tal ambiente, la diferenciación es fundamental para el éxito y los UAVS ofrecen una perspectiva única a los clientes. Las fotografías aéreas y videos permiten ver propiedades y presentar estás de formas nuevas y creativas, añadiendo un atractivo diferente, y al mismo tiempo ofrece una perspectiva de los alrededores circundantes. En combinación con la fotografía de interiores, los agentes inmobiliarios pueden ser capaces de mostrar a las propiedades con herramientas creativas. A nivel técnico, los posibles compradores podrían medir las áreas, y planear directamente sobre la imagen. Un modelo 3D puede generarse a partir de fotografías, experimentar las propiedades de una manera más interactiva e imaginativa para satisfacer las necesidades del cliente del siglo XXI.

Las principales lineas de trabajo de CEGADrone en este campo son:

  • Sector Inmobiliario: Reportajes fotográficos promocionales incluyendo vistas aéreas.
  • También es posible realizar modelos 3D de los edificios o una vista de 360º.
  • Promoción inmobiliaria mediante fotos aéreas de 360º, paseos virtuales del edificio e instalaciones de una forma económica y precisa.
  • Fotografía aérea, creación de panorámicas de 360º o incluso la recreación en 3D de cualquier lugar.